22 marzo 2018

¿Como GANAR DINERO con AdFly desde CASA?




En este POST, quiero explicarles de una manera bastante Practica, una forma de GANAR DINERO, sin necesidad de estar invirtiendo absolutamente nada de Dinero, lo único que si deberán invertir es Tiempo y Dedicación, para poder lograr sacar subiente dinero, si tienes éxito y eres constante lograras sacar hasta mas de $20.

Para las personas nuevas que entraron y todavía no conocen acerca de AdFly, es una Acortador de Enlaces (URL) Muy potente a la que le vamos a tratar de sacarle todo el máximo provecho que este a nuestro alcance.


1- Lo primero que vamos a hacer es Registrarnos en la pagina Oficial de AdFly, Pueden Hacerlo Haciendo Clic sobre el Banner, y los llevara Directamente a la pagina.

AdF.ly - acorta links y gana dinero!


2- Seguidamente Vamos a hacer clic sobre el Botón donde dice: Registrate.
PD: También es importante mencionar que pueden iniciar sesión directamente con FACEBOOK




una vez presionado dicho botón deberá salir una ventana emergente, con un formulario el cual deberán rellenar con sus datos, en el tipo de cuenta que aparece en el formulario lo van a dejar por defecto como esta.



ya una vez completado todos los datos, solo le queda es presionar  Registrarse. 

4- Ya lo que sigue es iniciar sesión, con los datos suministrados en el formulario de Registro.


Ahora si vamos a ver como sacar los enlaces (URL) Acortados Para comenzar a Generar nuestros Ingresos cómodamente desde casa.
Antes de Arcortar el Enlace debemos verificar que la SECCIÓN se encuentre Seleccionado en RAMDOM DOMAIN



Si todo esta correctamente, ya podemos colocar en enlace (URL) en el recuadro de texto para acortarlo.


una vez colocada la URL, Solo queda presionar el Botón: Acortar! y como resultado final obtuve el nuevo enlace (URL) :  http://fasttory.com/8CRr
para corroborar que el enlace esta funcionando correctamente, lo copiamos en el navegador


y efectivamente, como pueden ver funciona, solo se debe dar SALTAR PUBLICIDAD y deben ser redirigidos automáticamente a la pagina de origen que ha sido acortada, en mi caso coloque: https://bloggeronlineweb.blogspot.com/

Bueno ya con esto estamos listo para ser  empezar a compartir con amigos y familiares, todos los enlaces acortados para comenzar a recibir sus primeros Ingresos a través de los enlaces acortados.

Estos son los pasos esenciales para comenzar a ganar dinero con AdFly, es importante aclarar que tiene también otras funcionalidades en su sitio web, pero si quieren que hable más sobre ese tema a profundidad, por favor hacérmelo saber comentando en el post, Ademas de ello también puedo hacer otro post sobre retirar el dinero acumulado  desde un Procesador de Pago

aquí les adjunto un VIDEO relacionado con el POST




Me despido de Ustedes, para no alargar más este Post deseándoles que disfruten del articulo  y si les ayudo realmente, no olviden compartirlo por las redes sociales, para ayudar a otras personas que quieren comenzar a generar sus ingresos extras, pero no saben como.




0 comentarios :